A continuación, podrás notar algunas de las mejores biografías de Tinder que te harán obtener un MATCH seguro. Sigue leyendo y entérate para que comiences a conquistar mujeres preciosas.
Cosas que estás harto de ver en las biografías de chicos en Tinder
Índice del contenido
- «Solo tienes que preguntar»
- «No soy bueno escribiendo biografías»
- «No me resbales si quieres hablar para siempre»
- «Apoyo la molesta negatividad, la amargura, las fotos de animales muertos y el «8’2» porque aparentemente importa «
¿Qué estás harto de ver en las biografías de mujeres en Tinder?
«Viajero del mundo» ¡El hecho de que haya estado en Europa una vez durante las vacaciones de primavera no significa que sea un viajero del mundo!
«Madre de tres hijos»
¿Por qué siguen apareciendo variaciones de este texto en los perfiles de Tinder?
Un montón de personas, hombres y mujeres así, usan aplicaciones de citas. Los hombres escriben cosas como que las mujeres son delincuentes que nunca quieren conocerme, bla, bla. Las mujeres escriben que todos los hombres son idiotas. Básicamente, este es un grupo de personas que no deberían estar saliendo. Así que la próxima gran aplicación de citas debería ser la de todos esos quejumbrosos malhumorados.
Si Tinder estuviera disponible en el siglo XIX, ¿qué tipo de perfiles encontraríamos?
A las entidades estimadas en este asunto, el precursor de la llama:
Gano unos veintisiete dólares a la quincena, habiendo establecido un puesto en la dirección de mi fábrica local, y como confirmará este daguerrotipo, mi físico es exquisito. La mía es una posición progresista sobre el desarrollo social y la igualdad, porque aunque tengo los medios durante mucho tiempo, nunca he tenido un negro. También acepte esta representación artística de un templo en el desierto, al que viajé en un intento de afirmar que la excursión había ampliado mi mente.
Con este perfil buscaré una mujer de buen carácter para tardes de conversación sin acompañante. Los interesados deben estar bien familiarizados con las técnicas del confort y la vida doméstica y no deben tener marido ni pretendientes. La personalidad y la gracia son cualidades de suma importancia y deben considerarse como tales, dándose preferencia a cualquiera que tenga la habilidad de leer la literatura de mi elección en voz alta. Sin grasa.