¿Por qué los hombres de verdad obtienen todas las mujeres?

Si alguna vez has visto películas de acción, sabrás que suele ser el héroe más mezquino y temerario que atrae a todas las mujeres. El tipo que saca la basura y se ve bien haciéndolo, el tipo que no se conforma con el segundo mejor, el tipo que te golpeará si no lo respetas … sí, ese tipo … ÉL se queda con todas las chicas. Si quieres ser el chico con el que sueñan las mujeres, sigue leyendo porque vamos a hacer un giro rápido y las mujeres te verán en todo momento.

Los hombres de verdad saben: ya me aman

En ese entonces (y con eso me refiero a antes de que se me cayeran las pelotas) cuando estaba con chicas pensaba en cómo podría atraerlas hacia mí. Irónicamente, lo único que podía hacer era ponerme tenso y comportarme como un pollo con la cabeza cortada. ¿Adivina con quién llegué a casa esas noches? Es verdad. Regresé a casa conmigo mismo y con mi ego roto.

Las cosas mejoraron cuando me di cuenta de que las mujeres dedicamos tanto tiempo a buscar pareja como nosotros a los hombres. No es un pensamiento que tengas que despertar en ella antes de que te vea como su pareja. No, lo hace de forma predeterminada.

Esto se debe a que la atracción es un proceso natural entre hombres y mujeres. Está justo ahí.

No forzar

Sin embargo, algunas mujeres rápidamente deciden que no están interesadas en ti. Si es así, hazlo y sigue adelante.

Si te mira, o te sonríe, juega con su cabello, te hace preguntas, puedes asumir que tiene curiosidad. Ahora puedes cortarlo de raíz o darle espacio para que crezca. Recuerda: lo obligas, lo matas. Entonces: la próxima vez, trate de estar tranquilo, relajado y relajado.

Trátala como a tu amiga, no como una gran luz que ha entrado en tu aburrida y miserable existencia y ha iluminado la oscuridad y la consternación con la radiante sonrisa de la deidad. Solo habla con ella y dale espacio para verte más.

Vale la pena

Generalmente creemos que los objetos de valor vienen con una etiqueta de precio. Adivina qué, enamorado, es lo mismo. ¿Por qué una mujer valoraría a un hombre que se abalanza sobre ella, firma, sella, entrega (lo siento, Stevie Wonder)?

Sí, ya sabes, ella no lo haría.

Adjunte ciertas condiciones a todo lo que pueda hacer por ella. Por ejemplo, cuando te pregunte qué estás haciendo, dile «Te hago sonreír» o «Soy un pirata». Cuando vuelva a preguntar, dile que solías limpiar los puentes, pero ahora te dejan sentarte en el nido de pájaros. ¡Toda la información personal es ante todo un secreto! Consígale la verdad. Ella no tiene automáticamente el derecho a eso con solo hablar contigo. Si agrega su propia información, puede darle la suya.

Pero incluso entonces … No seas demasiado serio al principio, hombre. Nadie quiere saber sobre su trabajo como contador.

Sea juguetón y provoque emociones

Buena transición, ¿eh? Así que va con lo que dije antes. Los hombres juguetones son más atractivos que los hombres honestos. Verá, debe darse cuenta de por qué está aquí. ¿Quieres atraerle o quieres leerle tu CV? Para sentimientos instintivos y cálidos, no necesita conocer la historia de tu vida.

Por lo tanto, aprenda a pensar en cosas divertidas y extravagantes que pueda decir en una conversación. Hazlo tangible y experimentalo. Hable sobre el viento caliente que golpea su cara mientras conduce por una carretera desértica, cómo vibra la motocicleta debajo de usted y qué tan fuerte y lleno suena. Créame, eso suena mejor que «Sí, tengo una motocicleta».

Ser el señor movimiento

La mayoría de los chicos se quedan quietos todo el tiempo y tampoco cambian la posición de la chica. Si eres un poco más animado que eso, puedes marcar una gran diferencia. Use gestos (pero tranquilos y calculados; deben estar entre usted y ella, no en todas partes) para ilustrar lo que está diciendo, y siéntase libre de tomar su mano y llevarla físicamente a alguna parte.

¡Esto es crucial! Al hacerlo, la alejas del contexto original y estableces uno nuevo en el que eres tú y ella.

Aclare sus prioridades

¿Qué es importante para ti y para ella? ¿Es este tu pasado? ¿Tu viaje personal? ¿Tu colección de DVD? ¿Tu película favorita? ¿Tus calificaciones profesionales?

No.

Recuerda, cuando quieras saber cómo atraer a las mujeres, lo que importa es cómo se siente en tus brazos. Lo importante es el sabor de una fresa madura en sus labios y lengua mientras la comparte contigo en un beso. Lo que importa es la sensación de tu nariz rozando su cuello cuando sientes su cabello, y el toque de tus dedos cruzando suavemente el dorso de su mano y bajando por su brazo. Es el viaje fantástico que haces con ella a una playa en Francia, la sensación del sol poniéndose en su piel y la arena bajo sus pies mientras la Sangria baila un vals lento en su lengua y tus dedos en su espalda. ¿Puedes desencadenar estas experiencias en ella?

Deja un comentario