¿Qué buscan las chicas en un chico? Guía rápida y tips

Una amiga mía me contó esta historia: estaba tomando lecciones de baile y un chico realmente agradable le había prestado mucha atención durante algunas sesiones. Era del tipo clásico «agradable»: siempre bien, disculpándose y tratando de complacerla. Estaba gimiendo y vistiendo ropa de gran tamaño. Un día, un amigo la llevó a un lado y le dijo: “Oye, ¿por qué no vas por ese tipo? Míralo, está todo dentro de ti. Ella respondió: “Sí, pero vamos, ¡no es un hombre! “Darwiniano, ¿eh? Ahora, cuando los chicos me preguntan «¿Qué buscan las chicas en un chico?«, Siempre recuerdo esa historia, y una de mis primeras respuestas es: balas.

Generalmente las chicas buscan a un chico que le transmita seguridad y confianza

Recuerde esto: las niñas, femeninas por naturaleza, se sienten atraídas por la masculinidad. Cuanto más se sientan en un hombre, más difícil será resistir. ¿No te pasa lo mismo con mujeres muy femeninas? Bueno, mi amigo ciertamente no encontró atractivo el oso de peluche que bailaba. Suave y agradable, sí, pero ¿mojar las bragas? No ¿Por qué? Ella me dijo dos o tres cosas:

  • Se disculpaba todo el tiempo.
  • No tenía opinión propia
  • No tenía atractivo sexual
  • No podía hacerla reír
  • Era demasiado «agradable»

El último duele especialmente, porque una vez que estás en esta categoría, tu vida sexual se acaba. Cultiva bolas para resucitarlo. Por eso he hecho esta guía para que sepas que buscan las chicas en un chico.

Deja tus inseguridades atrás
Debes aprender a superar tus inhibiciones y la ansiedad que no te deja socializar o conquistar a la persona que tanto anhelas

Reúne tu vida

El típico «buen chico» rara vez tiene su vida entendida o bajo control total. Si se encuentra culpable de algo mencionado anteriormente, quiero que actúe ahora. Saque su lápiz y haga una lista de metas y plazos. Un ejemplo:

  • No más disculpas
  • Haga 10 flexiones al día
  • Hable con 5 chicas al día
  • Burlarse de una chica al día
  • Tome decisiones conscientes y siga los resultados

Ahora adelante, hazlo. El simple hecho de tomar el control de su vida de esta manera y hacer un seguimiento de su progreso lo hará más atractivo. Tendrás un sentido de propósito y como las chicas buscan eso en un chico llamarás su atención indiscutiblemente

Intenta con Tinder
Tinder es un app bastante útil para aquellas personas que están en busca de una pareja. Aquí podrás conseguir increíbles consejos para hacer match en Tinder

Sé menos «agradable»

Mira, eso no significa ‘conviértete en un tonto abusivo’. Pero mire a los hombres en «Sin City» de Frank Miller. Son hombres puros, llenos de testosterona, rudos, rudos, malos. Pero tienen sus valores rectos. Harán cualquier cosa para proteger a las mujeres de la historia y defender su honor, porque creen en la justicia. Es parte de ser un macho alfa.

Por supuesto, una mujer quiere que la trates con amabilidad. Pero también quiere que defiendas lo que crees que es correcto, tanto hacia los demás como hacia ella. Ella quiere un tipo que no permita que la gente lo pase por encima, que no ofrezca libremente sus servicios a nadie por un poco de afecto. Nuevamente, crezca un par de bolas. Sea justo con los demás, pero sea justo con usted mismo primero. Aprenda a ser asertivo y a decir «no» de vez en cuando.

Hazla reír, esto es una de las cosas que buscan las chicas en un chico

El tierno osito de peluche nunca fue realmente divertido. Lo intentó bien: se rió inseguro de su torpeza, y se reía constantemente cuando mi amigo hacía un comentario divertido o estimulante. Una vez ella pisó su pie, se disculpó y él regresó con un comentario increíblemente ingenioso: «¡Jaja! No te preocupes. Sin dolor no hay ganancia, ¿verdad? ¡Jaja!

Y luego se rió un poco más de su propio retiro espiritual. FALSO, OSO DE PELUCHE. Le habría ayudado a darse cuenta de que valía la pena. Si su actitud es más edificante y arrogante de una manera lúdica, encontrará algo como: “Oye, no hay problema. Tengo un quiropráctico excelente, así que por supuesto, déjame caer y salta sobre mi columna cuando esté deprimido.

Facebook también te puede ayudar con tus conquistas
Un error que suele cometer muchas personas es buscar inmediatamente por Facebook a esa persona que acabas de conocer. En estos casos, te recomiendo que esperes y sepas escoger el momento ideal para agregar a Facebook a esa persona que te gusta

Pon los ojos en blanco y di «Dios», luego dale una sonrisa infantil y estarás en el camino correcto. Y, por último, si tienes novias, no hay que avergonzarse de preguntarle a las mujeres qué buscan las chicas en un hombre. Pierde su atractivo de esta manera porque demuestra que no lo ha descubierto, pero al mejorar, puede obtener buenos consejos.

Deja un comentario