¿Qué buscan las mujeres en un hombre? LA GUÍA

Busca 20 anuncios personales y sabrás lo que buscan las mujeres en un hombre. ¡Gracioso, carismático, estable, sensual, apasionado, maduro e inteligente! ¿Sonar una campana? Pero hay un problema. Cuando te pones gracioso con las mujeres, ¡solo te aman como el tonto mejor amigo! Intentas ser sensual, tienen miedo. Les hablas de tu trabajo estable, ellos les dan la espalda. Frustrante, ¿eh?

¿Qué quieren las mujeres, entonces? Aquí está la respuesta: quieren un hombre que sepa lo que quiere y quién lo obtenga. ¿Esto contradice los atributos que mencioné anteriormente? ¡No! Y te diré por qué, después de eso.

¡Ten presente lo que quieres y consíguelo! Las mujeres buscan un hombre decidido

Creo que el principal problema con el amor es que los miembros de ambos sexos niegan su personalidad tratando de ganarse el favor de quienes los rodean y coinciden vagamente con lo que aspiran. Están obsesionados con esta persona, decididos a no estropear este camino. Bueno, ¿sabes lo que está pasando? Ellos arruinan este camino. Echan de menos a todas las grandes personas que pudieron conocer. No tenemos nada sin nada.

Lo que buscan las mujeres en un hombre es que sepa exactamente lo que le gusta, pero aquí está el truco: ¡quieren que sean ellas! Las mujeres quieren que las ames por lo que son. Por ejemplo, si te gustan las mujeres rubias, altas y atléticas que son un poco geek con un sentido del humor peculiar, ¡entonces busca una! Todo el mundo quiere ser adorado por lo que realmente es, ni más ni menos.

Este es el problema con la mayoría de las mujeres que conocerás

Lamento decirte amigo, pero si eliges quién está cerca, probablemente NO sea la mejor persona que puedes tener. Por supuesto, probablemente puedas llevarte bien con esa chica frustrada y cachonda que conoces en la fiesta de un amigo, y al menos a ella le gustan un poco las mismas películas que a ti.

Estoy seguro de que ambos están de acuerdo en que su pareja lo hará hasta que llegue alguien mejor. Pero sé honesto contigo mismo: ¿es así como quieres vivir? Oye, gracioso, acabo de escribir eso mal como «amor». Espera, déjame deletrear ese error tipográfico: ¿es así como quieres amar? Si tu respuesta es «no», hay tres cosas de las que debe ocuparse ahora:

Obtenga una idea clara de sus valores y estándares

Quiero decir que, obtengas un cuaderno y complete las siguientes secciones:

  • Cosas que me hacen único (no importa las buenas o malas que sean).
  • Cosas que me gustan.
  • Cosas que no me gustan.
  • El aspecto y la personalidad de mi pareja ideal.

Siga actualizando este cuaderno y léalo todas las mañanas. Es contradictorio, pero te convertirá en el hombre que las mujeres realmente quieren. Te sentirás atraído por encontrar a esta mujer y, al hacerlo, te convertirás en el hombre que ella quiere que seas.

Conoce un poco más sobre lo que quieren las mujeres
Descubre todo lo que la mujeres esperan de un hombre para ser conquistada, si no sigues estos consejos dudo que puedas conquistar a una chica

Obtén el círculo social que deseas

En serio, ¿cuál es la idea de que las personas en tu entorno inmediato son las mejores que vas a tener? ¡Hay 6.700 millones de seres humanos en este planeta! Tienes todas las opciones del mundo, así que ¿por qué perder un minuto más con personas que realmente no te importan?

Estoy seguro de que son increíbles, ¡pero no de tu tipo de público! Es verdad. Saca tu trasero y crea un círculo social que TÚ disfrutes. Si no puede hacer eso, ni siquiera puede empezar a tener su tipo de amante.

Generalmente lo que buscan las mujeres en un hombre es que sea el líder del grupo, eso les demuestra autoridad y respeto. Es por eso que las mujeres suelen juzgar inconscientemente la personalidad de un hombre en función de su círculo social. En muchos sentidos, también será una estimación precisa. Las mujeres deben amar su mundo, y eso incluye a sus amigos y familiares. Así que haz buenos amigos, te ayudará más de lo que puedas imaginar con las mujeres.

No pares hasta que tengas el amante que quieres

Aplique el mismo tipo de revisión a quien elija para compartir su valioso tiempo. ¿Qué quieres? ¡Sea claro sobre esto! ¿Quieres un trasero en la pista de baile y una aventura de una noche? Así que no le hables de su comida favorita durante horas. ¡Ve al botín y mira si cumple!

¿Quieres un ambiente auténtico, comprensión y sexo relajado? Califícalo y lideralo. ¡Hay un socio para cada necesidad! No pierdas el tiempo con el amigo de tu mejor amigo allí mismo cuando el que QUIERES está sentado en la barra esperando que se te acerque. Sé que se ha dicho una y otra vez, ¡pero las mujeres quieren que sepas lo que quieres y lo busques!

¿Buscas la manera de conquistar a una chica lo más rápido posible?
Descubre aquí los mejores trucos y consejos para que la chica que tanto te gusta se enamore en segundos

¿Deberías decirle lo que quieres como hombre?

Bueno, sí y no. Por un lado, ella ya lo sabrá. Las mujeres son muy perceptivas y si realmente te gusta ella lo sentirá. Claro, está bien decirle a una chica una razón específica por la que la amas, pero no te apresures a explicar por qué amas a alguien tan pronto como la conozcas.

Por un lado, ¡todavía no los conoces lo suficiente! Lo peor que puede hacer es derrumbarse y comenzar a confesar su amor por cientos de razones, especialmente cuando realmente no la conoces. Si una chica me dice que me ama porque soy inteligente, pero la conocí hace 5 minutos, entonces sé que no se basa en absolutamente nada. Sin embargo, si nos conocemos desde hace 3 años y ella me lo hace saber, entonces eso tiene un sentido completamente nuevo.

Entonces, ¿qué pasa con todo el «inteligente-divertido-maduro-sensual» que teníamos al principio, cuando preguntamos qué quieren las mujeres? Bueno, estoy aquí para decirte que todavía se aplica. Verá, el punto es que todos estos atributos vendrán naturalmente cuando sepa exactamente lo que está buscando en una mujer. Irradiarás una sensación de certeza que la mayoría de los hombres no tienen y las mujeres quieren.

Aprende a iniciar una conversación con una mujer
Ahora que sabes todo lo que buscan las mujeres en un hombre es momento de que expreses y pongas en práctica todo lo aprendido. Si tienes problemas para saber qué decir después de un «Hola» aquí algunos consejos para ti.

¿Qué quieren decir realmente los hombres cuando dicen que las mujeres pueden tener relaciones sexuales cuando quieran?

Advertencia: ¡Divagante y largo!

Quiero hablar aquí como un chico callejero de dos vías que tiene experiencia en la escena de las citas heterosexuales y homosexuales. Siento que podemos comprender mejor las interacciones hombre-mujer comparándolas con las interacciones mujer-mujer y hombre-hombre.

En toda mi vida adulta (digamos los últimos 12 años), las mujeres se me han acercado 4 veces. Por «solicitada» me refiero a que la mujer ha dado el primer paso (en persona, no en un sitio de citas) y ha sido muy abierta sobre su interés en tener relaciones sexuales conmigo en el futuro inmediato.

Al mismo tiempo, los hombres se me acercaron * cada vez * He estado en un bar gay, desfile del orgullo gay, feria callejera, fiesta de Nochevieja y varias veces en librerías, en el trabajo, en conciertos, en buceo, bares, en la calle, y una vez un asistente de vuelo me dijo en qué hotel se alojaba esa noche y me dio su número de teléfono. Y no soy particularmente afeminado, por lo que estos chicos tienen un radar gay espectacular o (más probablemente) estos chicos ven que su vanguardia no es nada grosera, aunque solo funcione una pequeña fracción del tiempo.

Es importante señalar que también soy lo suficientemente bajo como para no representar ningún tipo de amenaza en el «¿Qué pasa si él es hetero y está tan ofendido que me va a pegar por pedir una polla?» (también conocido como ‘gay-panic’) el peor de los casos. Y sí, a veces funciona: algunos de estos tipos me llevaron a casa. Y por otro lado, solo hay uno o dos que encuentro ofensivos o que reaccionaron mal a mi negativa. El 99% de las veces aceptan un no por respuesta porque saben que en una hora o dos otro tipo va a decir que sí.

Cuando los hombres aplican las mismas tácticas a las mujeres, NO se aprecia. Se considera completamente depredador. De hecho, algunas de las cosas que me dijeron los chicos al azar en un club gay harían que rociaran pimienta de cayena si se lo hubieran dicho a una mujer. Además, los hombres heterosexuales son generalmente más propensos a molestarse con una mujer por rechazarlos, o «guiarlos», o cualquiera que sea su razón para hacerlo. Sin embargo, siguen intentándolo.

Eso hace que los hombres sientan que “las mujeres pueden tener sexo en cualquier momento” porque hay una ENORME oferta de pollas dispuestas, pero no hay demanda. Por lo tanto, la polla es abundante y por lo tanto de bajo valor. Mientras tanto, hay una ENORME demanda de gatitos, pero la oferta es muy pequeña.

Podemos concluir que las mujeres tienen (en promedio) un estándar más alto y / o una libido más baja que los hombres. Cuando digo un estándar más alto, no es tan simple como el atractivo. Es un montón de cosas, puede ser muy complicado y abarcar una variedad de necesidades emocionales y físicas. Si bien para los hombres a menudo (ni siquiera es atractivo), el atractivo es una ventaja, pero todo lo que realmente necesita es el consentimiento (incluso si ese consentimiento es transaccional)

Los hombres no comprenden bien la experiencia sexual de una mujer, por lo que simplemente piensan «¿Y si fuera una mujer?» y la respuesta que se les ocurre es «Dios mío, follaría totalmente TODO EL TIEMPO. ¡Estas afortunadas mujeres podrían tener la cabeza de una persona diferente cada noche!» como si fuera algo que las mujeres quisieran. No entraré en el por qué, pero es obvio que este no es el caso.

Espero que este artículo te haya gustado y ayudado a entender realmente que es lo que buscan las mujeres en un hombre. Recuerda siempre que lo primero que debes tener antes de conquistar a cualquier persona es seguridad y confianza en ti mismo, debes quererte como eres, conocer tus defectos y virtudes para sacarle el máximo provecho en la conquista de tu chica o chico ideal.

Deja un comentario