Haz que una chica se enamore en segundos: GUÍA RAPIDA

Imagínate esto: has estado saliendo con una chica maravillosa durante un tiempo y empiezas a sentir un profundo afecto por ella. Así que tratas de que la chica se enamore en segundos de ti, y vaya, toda la relación se arruina a partir de ahí.

La mayoría de los chicos han estado ahí. ¿Qué ha pasado? Bueno, cometiste un error fundamental. Pero antes de entrar en el meollo de la cuestión, echemos un vistazo a algunos conceptos básicos para conseguir el amor de una chica.

Ten claro lo que quieres y seguridad en ti, así harás que una chica se enamore en segundos

¿Qué quieres lograr? ¿Estás buscando su compañía para arreglar algo en tu vida? Si es así, está tratando de llenar un vacío emocional en sí mismo y, por lo tanto, no viene de un lugar de fortaleza. La inseguridad y la baja autoestima son una matanza más grande que Buzz Killington.

Necesitas confianza, determinación e independencia, así que resuelva tus problemas y tome el control de su vida primero. No espere a que sucedan las cosas, tome la iniciativa y experimente el Programa de Transformación Humana altamente recomendado. (Esta cosa es enorme)

Cambia tu look y comienza a conquistar
Si tienes problemas con tu forma de vestir te aconsejo que eches un vistazo y aprendas a lucir radiante para los hombres o mujeres con estos increibles consejos

El primer cambio de mentalidad que debe tomar para crear atracción es no tener miedo de considerarlo. ¡Filtrarlo! ¿Es el adecuado para ti? ¿Es divertida, interesante, inteligente, ingeniosa, sexy? ¿Merece tu atención y amor? Recuerda que no vienes gratis. Debería conquistarte como tú deberías ganarlo. Dos personas fuertes son la mejor base para una relación sana y equilibrada.

Algunos consejos para que una chica se enamore en segundos

Regla número uno: difundir buenas vibraciones. No le agradarás si cavilas y te preocupas. Aquí hay un ejercicio: concéntrese en su respiración y reduzca el ruido en su cabeza. Deja ir el ayer y el mañana y lleva tu atención al aquí y ahora. Esté presente, viva el momento. Encontrarás belleza y felicidad.

Ah, y evita la temida zona de «mejores amigos». Inyecte desde el inicio del contacto corporal y las insinuaciones sexuales en su interacción. Sepa lo que quiere y no se ande con rodeos al respecto. Sea franco (¡no entrometido!) sobre sus intenciones.

Completa tus conocimientos en la conquista
Si aún te quedan algunas dudas de cómo conquistar una mujer, te invito a que descubras que es lo que buscan las mujeres en un hombre y uses todos estos conocimientos a tu favor

Ve más despacio. Relajarse. Tómalo con calma. Si estás tranquilo y calmado, es muy probable que no te conviertas en un idiota gay con la chica. Tienes todo el tiempo del mundo, así que no te apresures, esto arruinará todo.

Piénselo: si persigue a alguien, ¿no correrá? Es por eso que debes dejar que te descubra poco a poco y de esta manera lograrás que esa chica se enamore en segundos. Da un paso a la vez y no apuntes a un resultado: lo único que tocarás es tu pie. ¿A quién le importa dónde estarás dentro de un mes, mañana, al final de la noche? Estás con ella ahora y te estás divirtiendo.

Las expresiones de cariño harán que se enamore de ti poco a poco

Los cumplidos y los obsequios son buenos si se hacen bien. Hazlas como quieras: no cedas a todos sus deseos, en lugar de eso, salúdala un poco y sorpréndela después. No quieres parecer necesitado y pegajoso, así que coloca con cuidado tus muestras de afecto y haz que cuenten:

  • En lugar de comprarle la cena, busque una receta y cocine algo para ella que sepa que le gusta.
  • En lugar de comprarle un gran ramo de flores al azar, cómprale algunas de sus flores favoritas.

Haz que tus cumplidos sean específicos. «Estás caliente» no es específico. «Tu cabello es hermoso. ¿Pasas mucho tiempo en él?» Es específico.

Información de utilidad para conquistar
Si eres mujer o te atraen los hombres es primordial que sepas que le da miedo a un chico, de esta manera se te hará más fácil y cómodo a la hora de conquistar a esa persona.

Demuéstrale que la escuchas y que te preocupas por ella como persona

Mirar y escuchar también evitará que te pases de las líneas, por ejemplo, la línea en la que las burlas se vuelven aburridas o en la que comienzas a frotarle cumplidos y regalos (eeeewwwww).

Tambien debes compartir con ella experiencias memorables, cualquiera puede ir a un restaurante. Es normal y tener una conversación apasionante con unos platos y una vela es más difícil que en las calles comerciales de tu ciudad, en un viaje en barco, en un parque de atracciones o en el zoológico. ¡Un grupo de monos arrojando heces puede mantenerte entretenido durante horas!

Crea comodidad y puntos en común. Pueden ser bromas, recuerdos o un entendimiento único que compartes, lo que sea que te una. ¡Hazle sentir que te conoce desde hace años! Entonces, ¿qué pasa cuando trataste de enamorar a esta chica? Ahora, un gran maestro lo dijo una vez así: “Hazlo. O no. No hay juicio «. No se ponga rígido, no intente ejecutar un guión o se preocupe por qué hacer a continuación. Sea natural, despreocupado, presente, páselo bien. Momento y no se preocupe por el resultado, quédese en control y calma – ella te amará por eso.

Deja un comentario