¿Qué da miedo a un chico? ¡Todo lo que debes saber!

El punto de vista de una mujer. Sí, da miedo a un chico. Esta energía puede provenir de hombres o mujeres. A veces los chicos hacen cosas que no se dan cuenta que parecen aterradoras y, en su mayor parte, realmente no creo que haya tanta gente que da miedo, es más como si hubiera comportamientos que las chicas lo encuentran raro y cuando una chica encuentra algo extraño, por lo general va directamente a la categoría de miedo porque no sabe dónde dejar el comportamiento. A veces es simplemente estúpida y no sabe qué hacer con la información; no te da miedo, la vuelve estúpida, pero ese es otro artículo.

Las 5 cosas más aterradoras que NO debes hacer

Sin embargo, hay cosas más o menos universales que podrían calificar como comportamiento aterrador en todos los ámbitos. Podrías hacer algunos de ellos, y probablemente tengas razones semi-legítimas para hacerlos, pero te sugiero que les pongas el kibosh ya que no te hacen un favor y sí, estos son los favores que estás buscando en este punto.

Uno: la prueba secreta

Conocer a tu esposa es increíble, todo depende de cómo. A veces, un hombre, en su emoción y normalmente su nerviosismo, hará preguntas con demasiada rapidez. Como decía un amigo, “es como un cuestionario secreto” que rellena. Un poco de normalidad preguntar, esperar, hablar, preguntar, hablar, esperar, va muy lejos y es más efectivo para lograr que se abra que. Pregunte, pregunte, pregunte, pregunte, lea cómo hablar con las niñas y cómo tener conversaciones memorables para evitar estos errores.

Dos: ríete con tu supuesto amigo

La risa fuera de contexto hace que algunas mujeres piensen que estás pensando en algo sexual que no está en contexto. También puede presentarse como un extraño nerviosismo. A veces siente que está teniendo una conversación secreta consigo mismo en su cabeza o con alguien más allí. Hay tantas variaciones en cuanto a lo que podría suceder y ninguna es buena. En pocas palabras: sofoca las ganas de hacerlo o ve a reírte solo en el baño si estás seguro de que ella no puede escucharte. Ve aquí si quieres aprender a hacer sonreír a una chica

¡Conquístala!
Riete como su amigo pero no caigas en la friendzone, para esto, debes conocer muy bien que es lo que buscan las mujeres en un hombre como pareja

Tres: la mirada humeante que no te vea como un acosador

Algunas miradas funcionan y otras no. Algunos son sexys y persistentes. Caliente. Pero este look funciona una vez que estamos juntos. Antes de eso, cuando no te conozco, tienes que darme una mirada acogedora y es más una mirada que una mirada. Es una mirada que dice interés pero también grita calor. La forma más fácil de hacerlo es sonriendo. No hay necesidad de mostrar los dientes, una sonrisa de lobo si parece demasiado apretada, pero una pequeña sonrisa es importante, una media sonrisa, algo que invita más que sonrisas.

Cuatro: la comadreja evasiva

Respuestas de no respuesta vagas, borrosas y confusas. No cuentes la historia de tu vida, jugar tan evasivo que no podemos pasar de un nombre y ubicación actual puede comenzar a parecer demasiado oculto hasta el punto de «por qué» ¿qué se esconde?

Aquí hay un equilibrio que funciona. Tengo que encontrar el equilibrio adecuado y observar su rostro si tienes problemas con eso. Un ciervo en la mirada de los faros o un silencio de piedra aturdido son claros indicadores de que te estás desviando de un acantilado u otro.

Para evitar esto
Puedes leer otra entrada y adquirir los conocimientos necesarios para hacer que una chica se sienta cómoda

Cinco: ponte de pie

Cuando un hombre está solo, tenga una razón para estar solo. Si no estás con amigos, habla con una chica, si no hay una chica con la que hablar, busca a alguien con quien hablar. Estar solo en un lugar sin ningún propósito puede parecer extraño y puede resultar en que el comportamiento se clasifique como repugnante. Prueba y error si es necesario, pero hagas lo que hagas, quédate con tu juego hasta que lo golpees y te lastimes.

Algunas preguntas frecuentes

¿Qué es exactamente lo que da miedo a un chico?

Cualquiera de los siguientes, especialmente si se trata de un chico que acabas de conocer o que no conoces muy bien:

  • Mirar demasiado acercarse / hacer contacto físico.
  • No sonreír lo suficiente o no sonreír en absoluto.
  • Llamar a su mascota por su nombre.
  • Parpadear los ojos.
  • Hablar como si ya se conocieran.
  • Preguntar dónde estará o qué hará después.
  • No hablar lo suficiente de ti.

¿Qué hace que un chico que no se ha acercado a ti sea aterrador?

Mis 2 grandes serían:

  • Si alguien me mira, puede hacerme sentir incómodo / en peligro.
  • Si desordenan mi espacio personal.

¿Qué odia a un chico?

No respetar el espacio personal, hacer preguntas perversas, usar frases para ligar, llamar a los gatos.

¿que da miedo a un chico?

La diferencia entre ser un acosador y ser devoto es el atractivo del hombre.

¡Por último!
Descubre la mejor manera de conquistar una chica y hacer que se enamore en segundos de ti. Aquí podrás ver los mejores consejos que de seguro te serán de gran ayuda

Deja un comentario