¿Qué notan las mujeres en un hombre? ¡Descúbrelo aquí!

Desde el punto de vista de una mujer, hay algunas cosas qué notan las mujeres incluso antes de tener la oportunidad de ver cómo interactúas con tu mundo (lo cual es importante). Mis amigos y yo estamos de acuerdo, realmente podríamos encajar en muchos tipos diferentes de hombres.

Encontrarás mujeres de todos los tipos
Si eres de los que suelen salir a bares y discotecas te recomiendo que aprendas sobre los tipos de mujeres que conocerás en un bar, así estarás preparado cuando te topes a una mujer

Por supuesto, muchas chicas tienen su ‘tipo’, pero el 90% están abiertas a cualquier persona con la que puedan entrar en contacto. La conclusión es que cada hombre tiene una oportunidad con cada mujer, al menos inicialmente. Si ella se mete dentro de ti, se encontrará diciendo: «Él no es realmente mi tipo, pero él…».

Ellas no están buscando un chico perfecto

A menos que una chica esté en un espacio extraño, cada chica calificará a cada hombre que entre en su órbita basándose en «quién» es, sin compararlo con una medida predefinida de su chico «perfecto». Sí, tenemos preferencias, cabello oscuro, ojos azules, lo que sea, pero he estado con diferentes tipos. No existe un chico perfecto, hay tantos hombres y chicos geniales, la mayoría de las mujeres están de acuerdo con esto. Así que cuando deambulamos, miramos a los hombres y los evaluamos todo el tiempo. Esto es lo que usualmente notamos las mujeres en un hombre.

 

Lo primero que notan las mujeres en ti es tu cuerpo

Los cuerpos de los hombres son deliciosos en todas sus variantes. No es menos importante para ti abrazar tu tipo de cuerpo de lo que es para las mujeres con curvas, mujeres atléticas delgadas, mujeres con nalgas grandes / senos pequeños, mujeres sin glúteos / senos grande. Me encanta ver a un hombre delgado con ropa bonita y ajustada tanto como a un tipo más grande que tal vez tenga algo extra.

No hay nada que esconder, es un cuerpo bonito, así como un cuerpo más musculoso y cuando un chico besa a su «tipo» y acepta su tipo y lo besa, eso puede comenzar seriamente con buena energía con las mujeres. Esta demás decirte que lo que notan las mujeres son los cuerpos guapos, masculinos, musculosos, sin duda, pero noto a los hombres delgados que visten ropa que también abraza sus cuerpos y también me gustan. Sé que te sientes así por las mujeres. Es así de simple: cuando celebras tu cuerpo, yo también.

Trátala bien
Una mujer siempre notará y apreciará cuando un hombre la trata y hace sentir bien. Si aún no sabes cómo, puedes echarle un ojo a esta guía para hacer sentir bien a una chica

Mantén una sonrisa relajada

De acuerdo, la gran niebla se relajó. Entonces, ¿qué significa esto y cómo puedo saberlo? Se trata de sonreírle al mundo. No tiene que «llevar una sonrisa», pero debe estar preparado para dar una en todo momento. Se trata de estar supercómodo y créeme, se nota. Sabes exactamente a qué me refiero porque cuando estoy relajado y abierto al mundo tú también puedes decirlo en 15 segundos mirándome y eso te gusta de mí también.

Utiliza un buen corte de cabello, las mujeres notan eso

Las mujeres siempre notarán un buen corte de cabello. Haz un buen trabajo con el tipo de cabello que estás promocionando, sea cual sea el estilo en el que esté trabajando, asegúrese de hacer bien ese «estilo». Hay algo sobre el buen cabello; aunque no existe una definición estándar de lo que es un «buen cabello» en un hombre.

Una vez la hayas llamado su atención
Invitala a salir, a alguna cena o una actividad juntos para seguir conociéndose. Conoce cómo invitar a salir a una chica para que termines de conquistarla

Parece que si está trabajando su cabello corto, manténgalo bien cortado; si está haciendo algo por más tiempo, manténgalo limpio y siempre listo; si realmente estás perdiendo el pelo, aféitatelo muy corto para que no parezca que está ‘fingiendo’ que no está sucediendo (la calvicie es supersexy). Lo que las mujeres notan más en los hombres es cómo se sienten. Se trata de amarte para que yo también pueda.

Deja un comentario