Química entre dos personas: Cómo saber si existe

El punto de vista de una mujer

Química, química y química. Una fuerza vital, sin duda. Cuando sientes esa atracción por alguien, es innegable y poderosa: el tequila directamente fuera de la botella. Cuando conoces a alguien y sientes esta atracción, eres como un crucero en la niebla. Hubo momentos en los que lo experimenté y sentí que casi flotaba. No es el interés o la atracción de la fábrica, es más profundo, es energía con su propia velocidad.

Reglas de quimica

La química es un compañero de cuarto duro. Quiero decir, cobra como si fuera el dueño del porro. Incluso tuve la experiencia de sentirme muy atraído físicamente por alguien cuya personalidad ni siquiera me gustaba. Era química de seguro porque ni siquiera podía evitar sentirme atraído por él incluso cuando no me gustaba «él». Estar junto a él era eléctrico. ¿Era lindo? No locamente. ¡Era incluso 2 pulgadas más bajo que yo!

¿Podría haberme sentido más atraído por él?

No.

Era puro deseo poderoso. Todo lo que podía pensar era cómo llevarlo a algún lugar solo (no lo hice, estaba casado).

Cuando la tensión sexual invade la habitación

Cuando la química invade y se instala en su casa, espero que el hombre también lo sienta … Estoy tan enredada en la química que tengo que forzarme a dar un paso atrás para hacer un balance de lo que siente. Estoy tan intoxicado con la atracción que me obligo a dar los pasos… midiendo su contacto visual, su interés en lo que estoy diciendo, la intensidad que puedo sentir cuando me mira a los ojos.

¿Él esta escuchando?

¿Escucha en voz alta?

¿Yo también le agrado?

¿Un poco o mucho?

Creo que casi siempre se puede saber cuándo es recíproco. Creo que puedes saber cuándo está ahí y cuándo está ahí y también está ahí. Tu cerebro capta las señales casi de forma subconsciente, así que confía en tus instintos. Hágale la prueba intestinal … simplemente céntrese un minuto y haga una prueba intestinal. Tú sabes. Y, si está tan descentrado, no puede estar seguro … actuar así.

Cómo actuar cuando la química caldea el ambiente

Ok… ¿cómo actuar ante ésta ?

Actúa como si fuera un sí. Quiero decir que lo peor que puede pasar es que te diga que estás equivocado. Si es así, voltea esa carta.

Te diré que un hombre que hace que las cosas sucedan es realmente apreciado por una mujer. Le pregunté a mis amigas: les gustan los hombres que conducen.

Agárrame, acércame rápidamente y luego suéltame. Haz las cosas que harías si tuviéramos intimidad, como susurrarme al oído. Sea juguetón. Realmente amablemente bromee conmigo. Me derretiré

Déjame saber que estamos conectando, pero hazlo rápida y brevemente… cuando nos conozcamos mejor, podremos quedarnos. Me encanta cuando un chico me besa sin esperar el final «esperado» de la primera cita, segunda cita o lo que sea. Me encanta que él esté en mí y que sea espontáneo y que pueda leer que yo también estoy en él. Creo que mucho contacto es agradable. No entraría en «agarrar» demasiado … dejar que la energía se acumule un poco para que ambos realmente quisiéramos ir. Pero muchos me acercaron rápidamente, agarrando mi mano o brazo, dejando en claro que hay mucha energía aquí, construyendo cosas y haciendo las cosas. Me encanta cuando te amo de verdad… así que hazlo.

Deja un comentario