¿Cómo seducir a las mujeres y mantenerlas enamoradas?

Bien, aquí hay una lección básica de seducción para ustedes: siendo hombres, naturalmente tienen todo el atractivo que necesitas para seducir a las mujeres. Sin embargo, ¡esa no es toda la historia! Por mucho que las mujeres acepten la primera parte y odien admitir lo que viene ahora, aprender a seducir a las mujeres a través del comportamiento juega un papel importante en el coqueteo.

La tenencia, el lenguaje corporal o la calma pueden arruinarte antes de que puedas follar con otra persona. Es por eso que, con toda la autenticidad y sinceridad que necesita, conocer los rasgos de comportamiento correctos te ayudará en tu viaje para seducir a las mujeres.

¡Descubre otros tips!
¿Estás buscando consejos para mejorar en las conquistas de mujeres? Descubre que buscan las chicas en un chico

Tips y técnicas para seducir a las mujeres

Antes de abrir la puerta a la sabiduría seductora, recuerde que todo lo que aprenda aquí debe convertirse en un reflejo de su ser y sus creencias más íntimos. De lo contrario, será humo y espejos, y terminarás cabreando a tu hija cuando descubra que estás tratando de aplicarle «técnicas». No hagas eso.

El contacto visual es primordial para seducir a las mujeres

Me resulta desconcertante cuántas personas evitan el contacto visual constante y sólido en la vida cotidiana, incluso cuando ya están en una conversación. ¿Quieres ser bueno con las mujeres? Empiece a practicar el contacto visual ahora, y estoy hablando de todos los que conoce aquí.

Una vez que estás en una conversación con una chica, debes mantener un contacto visual constante y explorar sus ojos con verdadera curiosidad. Reflejan lo que la gente piensa y siente por dentro. Lo que nos lleva al siguiente punto.

Irradiar energía sexual

Con contacto visual regular, sus pensamientos fluirán. Hay una energía, un aura, que tiene cada persona y se puede transferir a través de los límites físicos de nuestro cuerpo. Si está sentado cerca de la chica, tal vez frente a ella en el mismo banco y a medida que desarrolles algo de intensidad en el contacto visual, no dejes que tus pensamientos estén en estanterías, abejas y flores o el Arca de la Alianza.

Es una interacción hombre-mujer, ¡condimente! Piensa en cómo sería besarla, la textura de sus labios (míralos), el sabor de su lengua. Piense en su aliento en su cuello. Ella sentirá esta atmósfera. Si nunca ha pensado en qué tipo de energía está proyectando, lo más probable es que se esté perdiendo un nivel completamente nuevo de comunicación con las mujeres.

Comienza a conquistar a la mujer de tus sueños
Conoce estas increíbles técnicas y consejos para atraer mujeres bonitas ¿Qué esperas?

No te apresures, para seducir a las mujeres debes ser delicado

Los movimientos frenéticos o rápidos nunca despertarán la atracción intestinal en una mujer. Sea un amante con una mano lenta, un hombre con un toque fácil. El amor y la seducción son suaves y tiernos, al igual que tus movimientos: imagina tus movimientos como un flujo, todos están interconectados, como los movimientos de una bailarina de ballet. En un flujo constante, la escalada no ocurre en etapas, simplemente se mueve ininterrumpidamente a puntos cada vez más altos.

Baja la voz

Una voz nerviosa, aguda y apresurada es cualquier cosa menos atractiva o incluso seductora. La verdadera seducción se activa cuando bajas el tono de tu voz a una canción que siempre vibra con energía discreta. En esos momentos, ni siquiera importa lo que diga.

Una vez escuché a una niña explicarme los procedimientos de registro y pago para un taller. Mientras hablaba, la miré profundamente a los ojos con calma y nostalgia, y cuando terminó, cuando hablé, fue profundo y lento. En la superficie intercambiamos información simple, pero en un nivel más profundo había mucha tensión entre hombres y mujeres.

Hacer contacto corporal (pero no abuses)

Quieres ponerte en una posición en la que puedas acercarte fácilmente a ella, tocarla, besarla. Si tu cabeza ya está cerca de la de ella, es más fácil alcanzar sus labios cuando te levantas de tu silla y caminas alrededor de la mesa.

Siéntete libre de tocar sus piernas con las tuyas cuando estés sentado a su lado, o tomar su mano cuando señalas, o acariciar su mejilla con el dorso de un dedo cuando dice algo lindo. Nunca lo haga de una manera hortera o necesitada: recuerda que tu tienes el control.

Usa apps para conocer nuevas personas
Conoce un listado de las mejores biografías de Tinder para que tengas muchas citas en poco tiempo

Mira «Don Juan DeMarco» con Johnny Depp

Aquí tienes algunos consejos para aprender a seducir a las mujeres. Hay varias formas de conducir a la seducción y al amor: cuándo y dónde hacerlo depende de las circunstancias y de las dos personas involucradas. Cuando hace «clic» en la personalidad de alguien y establece ese estado de ánimo que comienza con el primer contacto visual intenso, tendrá una «sensación» para dirigir la interacción.

Deja un comentario