InicioBlog de seducciónCómo hacer sexo oral, todo lo que debes saber

Cómo hacer sexo oral, todo lo que debes saber

como hacer sexo oral

Sexo oral; una práctica increíble, que te hace sentir en el aire solo si la sabes realizar. Es una técnica que facilita completamente la vida en pareja, y que también puede definirse como el perfecto preliminar antes de la penetración.

Esta práctica sexual es considerada como un tipo de sexo, debido a que puede implementarse como tal, en parejas mayormente homosexuales.

Sin duda alguna, este sexo aumenta y duplica el placer, tanto en mujeres como en hombres.

Pase a que es una técnica sexual muy satisfactoria y favorable para las relaciones de pareja, existen muchas personas que hoy en día no saben realizar el sexo oral perfecto o ideal.

Generalmente, en estos casos, la pareja puede sentir vergüenza de recomendar mejores técnicas para provocar su propio orgasmo.

Es por esto que, a continuación, podrás encontrar los mejores trucos y tips para hacer el mejor sexo oral, además de cosas que nadie te ha dicho sobre esta práctica sexual ¡Conócelo absolutamente todo!

 

¿Qué es el sexo oral?

Inicialmente, el sexo oral es un tipo de sexo, el cual se basa en estimular los genitales de otra persona, ya sea utilizando la boca, los labios o la lengua. Esta práctica sexual es la favorita de muchas personas, debido a que no hay riesgos de embarazo con ella.

Muchas personas la implementan con su pareja, tanto personas homosexuales como heterosexuales.

Cabe destacar que, durante mucho tiempo el sexo oral se vio como un tabú, o en su defecto como algo “malo” o sucio; sin embargo, gracias a la evolución constante ya esto no es así. Muchos lo realizan, y hablan abiertamente al respecto.

Incluso, diversos estudios científicos enfocados en el área sexual y erótica, afirman que los hombres reciben felaciones más seguido que las mujeres. Esta práctica debería, en realidad, ser implementada con más frecuencia en las parejas.

Por otro lado, cabe destacar que es un tipo de sexo muy gratificante y placentero. No hay excusas para no realizarlo, pues incluso hasta el kamasutra está lleno de excelentes posturas para poder realizar el sexo perfecto a tu pareja.

La idea de esta práctica, es garantizar al cien por ciento el placer y el clímax de tu acompañante. Y precisamente, es por ello que es tan importante el saber cómo hacerlo de manera perfecta.

Una de las principales cosas a tener en cuenta es la posición, pues el ambiente y el espacio debe ser el adecuado para que ambos se sientan cómodos y todo surja de forma increíble.

Tipos de sexo oral

Conviene destacar que, existen una variedad de orales. Como ya sabemos, o como ya tenemos una idea, esta práctica sexual se puede realizar tanto en mujeres, como en hombres. Cada una de estas prácticas eróticas, tienen sus respectivos nombres:

La felación

La felación es la práctica sexual oral realizada hacia el hombre, la cual consistirá en lamer y chupar el pene, y el escroto.

Se puede realizar utilizando desde los labios, hasta la lengua y las manos. Todo deberá ser bastante dinámico y placentero.

La cunnilingus

De forma similar al apartado anterior, la cunnilingus es la práctica sexual oral hacia las mujeres.

La idea de este tipo de sexo de carácter oral, es chupar, lamer y morder lentamente los genitales femeninos; abarcando así desde el clítoris, hasta los labios y la entrada de la vagina.

Ambos tipos de sexo son bastante complejos de realizar. Por ende, siempre es importante educarse bastante acerca de nuevas formas para generar placer.

Por otra parte, también es importante enseñar que no todos los genitales son iguales. Es por esto que, conviene realizar movimientos que pongan cómodo a tu acompañante.

El sexo oral para mujeres

Principalmente, el sexo oral para mujeres es el más difícil o más complejo de realizar. No todos los hombres saben hacerlo, y, en definitiva, tampoco se conoce demasiado acerca de tips o herramientas que faciliten de forma eficáz la práctica.

El sexo de carácter oral para mujeres consiste en estimular correctamente las zonas ideales. El error más común de esta práctica sexual es la limitación absoluta, lo que significa a limitarse únicamente a utilizar la boca.

Suele pasar que, muchos hombres olvidan que también tienen manos. Sin duda, la combinación de ambas garantizará el orgasmo en la mujer.

Conviene destacar que, son muy pocas las mujeres que llegan al orgasmo absoluto únicamente por medio de la penetración. De hecho, 6 de cada 10 mujeres manifiestan no llegar al orgasmo en sus relaciones sexuales de pareja.

Por ende, conviene emplear otros métodos a la intimidad de pareja, y uno de ellos sin duda es el sexo de forma oral.

Recomendaciones para hacer el mejor sexo oral a una mujer

A continuación, te vamos a brindar los mejores tips, ideales para realizarle a la mujer sexo de forma oral.

Para hacer sexo oral...
Primero tendrás que saber cómo conquistar a una mujer, ¿no? ¿O vas a construir la casa por el tejado?

Inicialmente, lo más importante es conocer el cuerpo de tu mujer. En este aspecto, la comunicación es fundamental.

No a todas las mujeres les gusta lo mismo, y es por esto que, antes de llegar siquiera a algún acto sexual, le preguntes cómo se siente y qué es lo que realmente a ella le gusta en la cama.

Por lo general, las mujeres suelen ser muy comunicativas. Así que seguramente no tendrás problemas en ese aspecto. Saber lo que a ella le gusta, será clave para el éxito en las prácticas sexuales.

Por otro lado, también es importante toda clase de juego previo. Las mujeres funcionan de forma muy diferente al hombre. Ellas necesitarán al cien por ciento los juegos previos. Esto incluirá las caricias, besos, apretones, entre otras cosas.

De acuerdo a esto, es importante no ir directo al grano. Intenta acariciarle el rostro al mismo tiempo que la besas, e ir bajando de forma descendente, pasando por el área de los senos.

Esto también es importante, pues los besos en el cuerpo forman parte de los juegos previos al acto sexual. Generalmente, los besos en el área de los senos provocan placer en la mujer. Por ende, deberás sacarle provecho. Esto facilitará el trabajo.

Por otra parte, otro excelente consejo para la práctica sexual femenina, es la velocidad en la cual lo haces. La idea es empezar la práctica oral de una forma lenta, sin nada de apuros.

Consejos adicionales para la práctica oral femenina

Muchas veces puede ser frustrante implementar diversos métodos y aún así no obtener lo que realmente se desea: Que tu pareja logre experimentar placer durante el acto sexual oral. Por ende, entre algunos consejos adicionales, se destaca:

Utiliza tus dedos

El principal error que se comete ante en el acto oral femenino, es la limitación. Por ende, es ideal emplear simultáneamente la penetración mediante los dedos. Esto podrá garantizar el placer, y con ello el orgasmo.

Incorpora juguetes sexuales en la práctica

¡Anímate a utilizar juguetes sexuales sin que ella lo espere! Sin duda alguna, es algo bastante diferente que renovará la intimidad.

Observa su lenguaje corporal y haz contacto visual

Son varias las mujeres que experimentan una sensación de placer y de morbo cuando su pareja realiza contacto visual en el acto sexual. Anímate a realizarlo y observa su reacción.

Por otro lado, observa su respiración, sus sonidos y su movimiento. Esta es la forma más evidente de saber si lo estás haciendo bien o mal ¡No habrá maneras de mentir!

Cómo hacer sexo oral a hombres

Es bien conocido el hecho de que, los hombres adoran las prácticas orales. A su vez, también son miles las mujeres que constantemente se animan a hacerlo. La cuestión está en que no todas lo saben hacer bien ¿Esto a qué se debe?

Los orales son muy complejos. Entre esto, suma algunos requerimientos cuando se trata de los hombres.

Principalmente, el pene es una de las partes del cuerpo más sensible de los hombres. Y es precisamente por esto que, las mujeres deben ser muy cuidadosas.

Por otro lado, existen algunas chicas que no se animan a realizar este tipo de sexo, pues les resulta algo agotador.

Puede suceder que resulte incómodo o quizás hasta un tanto doloroso en la boca y en la mandíbula, sin embargo, esto es más cuestión de posiciones y comodidad. Todo es relativo.

Motivo por el cual, es tan importante conocer un poco más acerca de las posiciones, tips y recomendaciones para realizar la práctica sexual perfecta. La idea siempre será garantizar el placer de la pareja, y la comodidad de ambas partes.

Recomendaciones para realizar el mejor sexo oral a un hombre

Inicialmente, siempre será ideal buscar una posición cómoda, tanto para la mujer que práctica la felación, como para el hombre que la recibe. Partiendo de esta idea, es fundamental ubicarse cómodamente (y de preferencia en una cama).

Antes de volver loco a un hombre
Elige al adecuado. Aquí tienes una recopilación de las mejores apps para ligar. El mejor sexo oral para el mejor hombre posible.

Muchas mujeres optan por ponerse de rodillas en el suelo y realizar inmediatamente la felación. Esta idea no puede estar más alejada de lo recomendable. Generalmente, son estas mismas mujeres las que luego expresan incomodidad, desagrado y nauseas.

Lo principal siempre será buscar la comodidad. Es por esto que, la primera recomendación es practicar la felación en una cama. De preferencia, el hombre acostado y la mujer encima. Aunque reamente, las posiciones son variadas.

Por otro lado, también es importante que, al momento de realizar la felación, presiones con los labios y con las manos alrededor del pene.

Deberás utilizar las manos para garantizar más placer en tu pareja. No hay nada mejor que realizar la práctica sexual al mismo tiempo que lo masturbas ¡Le encantará!

A su vez, juega con el pene. Prueba introducir el pene en tu boca, teniendo mucho cuidado de no lastimarlo con los dientes. Recuerda que es un área sensible. Seguidamente, una vez que introdujiste el pene en la boca, juega con la lengua.

Encima, puedes probar realizar simultáneamente juegos con tu lengua. Anímate a dar lamidas en la punta del pene, y también en los testículos. Por otro lado, no olvides el contacto visual. Así, excitaras mucho más a tu pareja.

El sexo oral simultáneo

Por otra parte ¿Por qué limitarnos a que una sola de las partes obtenga placer durante el acto sexual? Considerando las múltiples posiciones que existen, todo es posible.

El acto sexual oral simultáneo es una increíble práctica para innovar con tu pareja. Existen diversas posiciones que puedes implementar para ello, entre esas el 69.

Principalmente, el 69 es la posición ideal para que las dos personas obtengan placer, de forma simultánea. La posición consistirá en que una de las partes (preferiblemente la mujer) se coloque encima, en la boca de la pareja.

Practicar la felación y la cunnilingus simultáneamente es la mejor opción para provocar el clímax. Adicionalmente, esta práctica sexual se puede implementar en la cama, así como también de pie (para personas mucho más sexuales y ociosas).

Encima, a continuación, podrás encontrar una variedad de tips y recomendaciones para practicar el acto sexual oral simultáneo de forma ideal.

Tips para disfrutar del sexo oral simultáneo

Una de las inquietudes más frecuentes en la práctica oral simultánea es la típica interrogante de ¿Cómo o dónde me coloco?

Inicialmente, elegir la posición y la ubicación en el 69 dependerá de cosas más obvias, como por ejemplo el peso y el tamaño. Generalmente, la persona más ligera tiende a ir arriba. A su vez, quien se ubique arriba tendrá el control en la cama.

Es por esto que, se recomienda que la mujer se ubique arriba. Aunque, también existen otras posiciones.

Una de ellas, consiste en que el hombre se ponga de pie, cargue a la mujer y ésta ponga sus piernas alrededor del cuello de él. Por otro lado, ella tendrá la cabeza en su miembro, practicando así la felación. Esta postura es un poco más compleja.

Por otra parte, la recomendación más fundamental en la práctica oral simultánea, es el saber mantener el control.

Esto lo que quiere decir, es que no dejes de proporcionarle placer a tu pareja, pues suele pasar que como ambos están recibiendo placer al mismo tiempo, te dejes llevar y detengas tus movimientos.

No debes hacer esto, puesto que la idea es que ambas partes reciban contacto, no sólo una de ellas.

Ahora bien, entre otros tips más prácticos que te garantizarán una mejor práctica sexual simultánea, se destaca:

• Implementar juguetes sexuales durante el 69.

• No sólo utilizar sus labios y lenguas, también usar las manos para masturbar a tu pareja.

• Probar y utilizar el viejo truco de ingerir una Coca-Cola o una soda antes del acto sexual. Ingerir cosas dulces provoca más salivación. Es ideal para la práctica oral simultánea.

Enfermedades de transmisión sexual durante el sexo oral

Conviene destacar que, son miles las personas que implementan los orales, pues así no hay ninguna clase de riesgo a embarazos. El detalle que suelen olvidar, es que los genitales estarán expuestos a posibles ETS.

Una ETS significa enfermedades de transmisión sexual. Son básicamente virus que atacan a la persona al momento de tener relaciones sexuales, sin protección, con alguién infectado.

Generalmente, estas enfermedades se contagian por los fluidos, el semen y la sangre. Aunque, todo dependerá del tipo de ETS.

Conviene señalar que, estadísticamente las personas que implementan esta práctica oral, son jóvenes menores de 25 años. Por lo tanto, es importante conocer a tiempo cuales son las enfermedades de transmisión sexual que se contagian por medio oral.

Práctica oral y VPH

El VPH es la enfermedad más común transmitida mediante la interacción con las genitales contagiadas. Esta enfermedad puede causar desde verrugas genitales, hasta cáncer.

Poe otro lado, comprende la enfermedad más común de contagio entre jóvenes y adolescentes, todo mediante la práctica sexual oral sin preservativos y sin cuidados.

Actualmente, existen ciertas vacunas especiales que ayudan a disminuir la fuerte sintomatología del virus sexual.

Práctica oral y VIH

A su vez, el sida es otra de las enfermedades más comunes entre jóvenes. Si bien es cierto que el Sida es más frecuente en relaciones sexuales entre personas del mismo sexo, evidentemente, las personas heterosexuales tampoco se libran de ella.

El sida o “Virus de inmunodeficiencia humana” se transmite fácilmente durante las prácticas sexuales orales, pues se contagia mediante los flujos vaginales y el semen.

Práctica oral y herpes genitales

A su vez, otra de las ETS más comunes son los herpes; en especial, el herpes vaginal. Esta enfermedad es trasmitida no sólo mediante la práctica oral, sino también por relaciones sexuales vaginales sin protección.

Por otro lado, los síntomas físicos son muy evidentes, pues aparecerán grandes llagas o herpes en los genitales de la persona contagiada.

Práctica oral y cáncer de boca

Conviene destacar que, este tipo de cáncer no es muy conocido. A su vez, tampoco es la enfermedad sexual más común entre los jóvenes; sin embargo, los riesgos de contraerla existen.

Básicamente, este tipo de cáncer se contagia únicamente mediante las relaciones sexuales orales, y está un poco vinculado con la sintomatología del VPH.

Práctica oral y cáncer de laringe y lengua

Por otra parte, el cáncer de laringe es el más común entre las mujeres y entre los hombres homosexuales. Su medio de contagio es directamente las relaciones sexuales orales con una persona que esté contagiada.

Cabe destacar que, este cáncer se sitúa alrededor de las amígdalas, dificultando así incluso, hasta el poder hablar o comer.

Práctica oral y la gonorrea

Por otro lado, la gonorrea es otra de las ETS más comunes, cuyo contagio es directamente la práctica sexual oral. Su sintomatología provocará dificultades para hablar y comer, así como muchos malestares a nivel físico.

Práctica oral y la clamidia

Son muchas las chicas jóvenes que padecen de clamidia. Esta enfermedad es más predominante entre las mujeres.

A su vez, este virus se transmite por un parásito genital. Pase a que es una enfermedad persistente, se puede curar relativamente rápido con antibióticos.

Ventajas del sexo oral

Las relaciones sexuales orales, responsables y seguras, traen muchas ventajas excelentes, principalmente para la salud. A continuación, te mostraremos algunos pros y beneficios de ésta practica.

Aumenta la felicidad y libera endorfinas: Inicialmente, esto no es ninguna sorpresa. Cada vez que se mantiene relaciones sexuales, el estado de ánimo aumenta, y la persona se siente feliz, en el aire. Mucho más si la experiencia fue buena.

• Disminuye el estrés: Sin duda alguna, las relaciones sexuales orales disminuyen completamente el estrés. Sin embargo, esto sucede siempre y cuando la persona pueda llegar al orgasmo.

• Recibir orales ayuda a adelgazar.

• Mejora y nivela tu sueño: Un poco relacionado con el apartado anterior, al realizar prácticas sexuales orales, se libera la tensión y el estrés, todo por medio del orgasmo y del placer. Esta liberación de estrés, regulará tu sueño.

Mejora la relación de pareja: Si eres el responsable de los orgasmos de tu pareja ¡No te de dejará ir jamás!

Desventajas del sexo oral

Las relaciones sexuales orales son muy beneficiosas e increíbles. Ambas partes la pasarán fabuloso, y sin duda ambos no dejarán de pasar horas en la cama.

A simple vista, pareciera que esta práctica sexual no tiene desventajas, pero a continuación te mostraremos los contras de realizarla.

• Este tipo de sexo sin preservativo, puede traer enfermedades de transmisión sexual. Estas enfermedades son las más difíciles de tratar.

• Puede parecerte incómodo si es tu primera vez realizándolo.

• Si tu pareja no mantiene una buena higiene en sus genitales, no lo disfrutarás.

Prevenciones en el sexo oral

Por otro lado, es importante conocer algunos métodos preventivos para que los orales sean fabulosos, y tu pareja disfrute haciéndolo. A continuación, te brindaremos algunos métodos a tener en cuenta.

• Siempre mantén tus zonas íntimas depiladas: Esto es lo más fundamental a la hora de mantener relaciones sexuales, sobre todo si son orales.

Principalmente, el vello púbico producirá mal olor en tu zona íntima, indiferentemente de si eres hombre o mujer. No será para nada placentero, y tu pareja no disfrutará de realizarte un oral, en lo absoluto.

Mantén buena higiene personal: Por otro lado, es importante que te bañes antes de tener relaciones sexuales. Puedes utilizar jabones íntimos.

• Cuida lo que comes: Algunos alimentos hacen que tus fluidos, o tu semen, cambien a un sabor agrio y desagradable. Tal es el caso de los tomates, espárragos, brócoli y la carne roja.

• Para evitar infecciones o contagios, no tengas relaciones sexuales con desconocidos.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *