Solo tienes que escuchar ¡Tendrás éxito de esta manera!

¿Hablas demasiado? ¿Las mujeres dicen que quieren un hombre que escuche bien? ¿Qué significa? La sociedad nos enseña a “bla, bla, bla”, hasta que nuestros labios están morados e hinchados. ¿Qué pasa si reduce la velocidad, te tomas un minuto y solo tienes que escuchar sus palabras, para aceptar sus invitaciones?

Cambia tu estilo de vida
Comienza a cambiar tu estilo de vida por uno mas atractivo para las mujeres, no solo te lloverán citas sino que mejoraras tu calidad de vida

Un amigo y yo estábamos comprando ropa y un bombón distraído me golpeó el brazo. Le pregunto si tal vez está «un poco borracha». Se ríe y explica que es «así de torpe». A mi amigo le falta un poco el departamento de mujeres, así que doy un paso atrás y dejo que practique sus habilidades sociales. Se entera de que ella es de Alaska y se burla de ella por ser una cazadora de focas. Él recuerda no hacer demasiado las cosas arrogantes, luego le da un choca esos cinco. Todo parece ir bien.

Pero falta una señal muy importante. Está bien así:

  • Él: ¿Es esta tu primera vez en Canadá? ¿Sabes cuál es nuestro Capitolio?
  • Ella: Si entiendo bien, ¿me vas a comprar el almuerzo?
  • Él: No puedo creer que no lo sepas. Estúpidas turistas americanas.
  • Ella: No soy estudiante de geografía.
  • Él: Bla bla bla bla bla….

Dura otros treinta segundos y aprieto los dientes. Quiero arrancarme los ojos. Quiero abofetear su estúpido rostro. Quiero llorar, «Escucha a la chica !!!!! ¡¡¡¡Te pidió que la llevaras a almorzar !!»

La atracción está ahí solo tienes que escuchar

Los hombres nuevos a menudo piensan que tienen que seguir repitiendo una y otra vez para crear más atracción. ¡La atracción está ahí! En este caso, debería haber dicho simplemente: «¿Dónde te gustaría comer?En este punto, la mujer aceptaría la insta-date o continuaría con su día. Por supuesto, no compras el almuerzo de las chicas. Se paga solo.

Los chicos nuevos quedan tan atrapados en el «juego» y la práctica de empujar y tirar que olvidan que la chica realmente quiere ligar. No siempre tienes que hablar. A veces tienes que ralentizar tu mente y aceptar la información que proporciona. En este caso, mi amiga obtuvo su número. No creo que lo volviera a ver, pero fue una lección aprendida.

Una lección aprendida

De nuevo escuchando. Una técnica poderosa es el «espacio vacío». Aquí es donde dejas espacios en la conversación que absorben a la otra persona. Sienten cierta tensión y hablan para aliviar esa tensión, pero esto a su vez crea más tensión y te da más poder social. Ejemplo:

  • Él: ¿Conoces esa sensación cuando descubres algo nuevo? ¿Como cuándo conoces a una nueva persona o compras un juguete nuevo?
  • Ella: Si, totalmente.
  • Él:
  • Ella:
  • Él:
  • Ella: Ummm, sí, como una vez que compré un auto nuevo… bla, bla

Las lagunas pueden hacer que parezca un ser empático que es capaz de escuchar. ¡Y a su vez, puedes convertirte en ese chico! La palabra más utilizada en el diccionario es «yo». Haz que la gente hable sobre sus pasiones, creencias y sueños. Escuche y trate de recordar. Quita los ojos de su pecho durante unos minutos. Deja de pensar en la próxima táctica de citas y usa la información que te brinda. Esta información es vital.

Una vez conocí a una chica fuera de un bar. La escuché decir: «Sí, realmente quiero follar esta noche. Se volvió y entró en el pub. Corrí detrás de ella, le di unas palmaditas en el hombro y dije algo estúpido sobre sus pendientes. Fue suficiente. Dos horas después, ella se cayó de mí y tomó un cigarrillo. Luego habló y yo escuché. A veces es bueno callarse y ser genial.

De ahora en adelante, ralentiza las cosas. Quita las pilas del mono. Escuche y disfrute el sonido de su voz.

El lenguaje corporal es importante
Debes saber interpretar esos gestos y el lenguaje corporal que expresa la chica que te gusta mientras le hablas. Descubre todo sobre el lenguaje corporal para ligar aquí

Preguntas que le puedes hacer para que ella responda y tu solo tienes que escuchar

¿Cómo encuentras nueva música para escuchar?

Yo uso radios de Spotify

¿Con qué frecuencia escuchas kpop?

El tren kpop nunca se detiene

¿Cómo le vas a escuchar?

Con mi mejor amigo

¿Cómo consigo que me escuche?

Debe respetar su deseo de usar su idioma nativo y enseñárselo a su bebé. Pero funciona en ambos sentidos. ¿Qué pasa con su lengua materna y su conexión con el niño? Es igualmente importante. Especialmente en un país donde el idioma principal es el inglés.

Comienza la conversación
Siempre da el primer paso, comienza a platicar con ella. Si no sabes cómo iniciar una conversación con una chica no te preocupes, aquí tienes la solución

Es injusto. Necesitas tener una conversación seria con ella y decirle que cuando te grita en su idioma, no es una buena comunicación porque no entiendes. Ella rompe la comunicación entre usted y ella, y usted y su hijo. Este no es el caso y solo creará problemas.

¿Cómo puede alguien escuchar a Kanye West?

¿Por qué no todo el mundo tiene los mismos gustos musicales que tú?

Deja un comentario