¿Cómo superar las inhibiciones y la ansiedad?

Vaya, hubo un momento en mi vida en que me inhibían terriblemente los extraños e incluso los amigos. Me preocuparía cómo me veían todos, cómo me veía, qué hacía y, sobre todo, qué decía. Incluso en fiestas o discotecas, bares o tertulias, salidas y eventos, estoy obsesionado con comportarme “bien”. Cuando otros se sueltan y se vuelven locos, bailan, cantan y saltan, me congelo. ¿Adivina lo bueno que era con las mujeres? Yo chupé, por eso aquí te muestro cómo superar las inhibiciones para que te luzcas delante de las mujeres.

Entonces, cuando comencé a aprender a seducir y «jugar», uno de mis mayores desafíos fue romper mis barreras psicológicas. Permíteme compartir cómo lo hice: así es como puedes superar las inhibiciones y deshacerte de tu ansiedad para vivir una vida mejor.

Algunos tips
Conoce la mejor manera de atraer a los hombres, descubre que les gusta a ellos. Desde tu personalidad hasta tu forma de vestir deja mucho que decir ¿Qué esperas?

Esto te ayudará a superar las inhibiciones

Te cuento, en mi infancia y juventud, fácilmente bajaba la guardia entre amigos y me volvía loco. Hicimos todo lo que pudimos encontrar: cantar, hacer bromas, hacer muecas y voces divertidas.

La mayoría de las veces, hacíamos que nuestro humor fuera físico: movimientos o gestos estúpidos. Y estábamos haciendo ruido: en las películas, cuando llegaba el jingle de 20th Century Fox, imitábamos su sonido y «cantamos», todos éramos como ovejas caminando por las calles, o cambiábamos nuestras voces para sonar como Kermit la rana.

 

Al igual que yo, no siempre has tenido estas barreras que bloquearon tu incomodidad. ¿Cómo puedo yo saber? Amigo, tú también fuiste una vez un niño. Sin embargo, el condicionamiento social ha entrado en tu cerebro y te ha enseñado a ser razonable, respetable, presentable, aceptable: ¡un vegetal! Ahora siéntese y piense en las locuras que hizo hace mucho tiempo. Recuérdalos con todos tus sentidos. Revívelos.

¿Estabas pensando racionalmente en ese momento?

Extra...
Entérate aquí sobre todo lo que notan las mujeres en un hombre. Aprovecha esta información y aplícala a la hora de conquistar a tu chica ideal

Dile adiós a tu cerebro y comienza a superar las inhibiciones

Así que adivina qué, quiero que hagas las maletas y salgas de tu cerebro. ¡Saluda a gut avenue! Aquí es donde vivirás a partir de ahora.

Si observa su cuerpo, encontrará que sus respuestas emocionales provienen de su intestino, no de su cerebro (está bien, biológicamente, pero su intestino es donde las percibe). Cuando te ríes profunda y sinceramente, ¿qué sucede en tu cuerpo? Amor, miedo, placer, ira, entusiasmo, entusiasmo: ¡todas estas emociones y más, viven allí! Quiero que seas muy consciente de esto.

Mantén tu cuerpo ejercitado y come comida saludable

Concéntrate en tu respiración, inhalando y exhalando conscientemente, y deja que te lleve a tu cuerpo. Sigue el aire mientras te impregna. Imagínese hacia dónde se dirige y qué tipo de emociones provienen de esos lugares. Tu mente se activará con su parloteo racional, pero regresa tu atención a tu cuerpo tan pronto como te des cuenta (es disimulado, te pone de puntillas). Haga este ejercicio varias veces al día. Observe cómo esto afecta su experiencia de vida.

Ahora, los seres humanos nos comunicamos mucho a nivel emocional, pero la mayoría de nosotros no somos conscientes de ello; la mente nos ha dominado tanto pensando que nos cuesta darnos cuenta de lo que está sucediendo de ella.

Para romper sus inhibiciones, quiero que comience a actuar más con su cuerpo y reduzca las palabras. No más pensamiento abstracto, no más acciones concretas.

Comunícate y diviértete con tu cuerpo

Me gustaría presentarte dos ejercicios que puedes hacer en tu vida diaria:

¿Qué decir? ¡No, qué hacer!

¿Con qué frecuencia se pregunta qué decir en una situación particular? La próxima vez que se encuentre en una situación similar, escuche lo que su instinto le está diciendo y actúe, no hable, al respecto. Créame, las palabras vendrán. El hombre inventó el lenguaje como un código para comunicarse a sí mismo sus estados y emociones, ¿recuerda? Esto es lo que hará automáticamente cuando escuche sus instintos por primera vez.

La menor cantidad de palabras posible

El siguiente ejercicio le ayudará a darse cuenta de que las palabras ni siquiera son «necesarias» para comunicarse. Me gustaría que redujera su proporción de palabras tanto como sea posible al interactuar con la gente.

En cambio, acérquese a ellos con miradas, gestos, expresiones faciales, movimientos, posturas. No tenga miedo de hacerlos divertidos, sutilmente al principio, más abiertos a medida que se vuelve más seguro.

Información de valor
No te pierdas los mejores y nunca infalibles consejos para conquistar a una chica, comienza a conquistarlas a todas ¡Es tu oportunidad!

Como se indicó anteriormente, trabaje en estos dos de forma consciente y constante. Te sorprenderá la facilidad con la que lograrás superar las inhibiciones.

Estos son algunos de los pasos más importantes para superar sus inhibiciones más fuertes. Lo más importante es pasar del cerebro al intestino y realizar un seguimiento de todo lo que sucede allí.

Deje que la situación lo deje boquiabierto y poco a poco se volverá a conectar con su propia esencia humana, la parte interior que vibra con la vida. Hemos agotado el alcance de este artículo, pero siga revisando este espacio; hay más que decir y pronto volveremos con «Humor físico».

Deja un comentario