¿Cómo usar Kino de manera efectiva en mujeres?

No hay nada más íntimo que el contacto humano. En verdad, somos como perros y gatos: nos encanta que nos acaricien y nos acaricien. Sin embargo, existe una cierta habilidad para saber cuándo y dónde tocar a una mujer, y esa habilidad podría ser la diferencia entre ser el chico naturalmente sexy y el chico arrogante y aterrador. A continuación se ofrecen algunos consejos para usar kino de manera efectiva en mujeres.

(Kino es la abreviatura de kinestésico, que es la capacidad de sentir el movimiento y el tacto)

Trucos y consejos
Aprende a seducir a las mujeres con estos sencillos y efectivos consejos

Tipos de Kino

Puede agrupar los diferentes tipos de kino en tres grupos principales: menor, medio y mayor. Cada uno se usa en un momento diferente en la interacción, pero una de las cosas más importantes que debe saber es que siempre debe estar en contacto.

Tienes que permitir que una mujer se familiarice con tu contacto si quieres tener alguna esperanza de ir con ella. Las tres etapas del tacto se utilizan de manera lineal, pero usted se encontrará constantemente regresando a las etapas anteriores para hacer que su mujer se sienta más cómoda a su alrededor, por esto la importancia de usar kino de manera efectiva.

Kino menor es un toque muy básico, casi subconsciente que permitirá que una mujer se acostumbre a tu toque. Imagina conocer a una mujer y no tocarla en toda la noche antes de besarte. Parecería casi de la nada y la mujer se sentiría incómoda y fuera de lugar. Espero que pueda ver la importancia de familiarizarse con su contacto.

Kino menor es la forma de tocar más básica y socialmente aceptable. Cosas como una palmada en el hombro, un apretón de manos o chocar los cinco son ejemplos de kino menor. Una mujer no sentirá ninguna presión social en estos actos y, por lo tanto, corresponderá como resultado, acostumbrándola a su toque.

Tips para Facebook
Comienza a leer esta guía para impresionar mujeres en Facebook. Te sorprenderá la cantidad de citas que puedes obtener con esta red social

¿Cómo usar kino? Comienza con un kino menor

  • Toque leve en el hombro.
  • Apretón de manos secreto.
  • Choca esos cinco.
  • Roce suavemente su brazo.
  • Cualquier contacto socialmente aceptable.

Si se siente cómoda procede al siguiente nivel

El siguiente nivel en alcanzar sería el kino medio. Esto está más orientado al interés y la intimidad con una chica. Una vez que hayas acumulado muchos kino menores, puedes pasar a cosas como abrazos frontales, juegos de guerra con los pulgares y de la mano.

Cualquier cosa que pueda considerarse algo que harían los “amigos cercanos” se considera un kino promedio y con práctica puedes comenzar a usarlo pocas horas después de conocer a una chica.

Esto te da la oportunidad de mostrar interés activamente en una chica y también es un buen indicador para ver qué tan cómoda se siente contigo. Si se estremece o se aleja en cualquier momento, es una buena idea hacer algunos toques más ligeros y fortalecer la conexión que ambos comparten.

Recuerda que esto lo debes aplicar una vez que los dos se sientan más cómodos el uno con el otro. Estos son algunos ejemplos de lo que se puede considerar un kino medio.

  • Juego de guerra de pulgares.
  • Abrazos.
  • Mano a mano.
  • Empuje ligero y juguetón.
Consejos para rebotar
Por si no lo sabías, rebotar es de gran ayuda a la hora de conquistar a una chica. Aquí puedes descubrir la importancia de rebotar

Termina de usar el kino de manera efectiva

El último nivel es kino mayor. Es el contacto físico que a menudo utilizan las parejas íntimas y, como tal, puede provocar una poderosa respuesta emocional de su esposa.

A menudo se usa con moderación y cuando está listo para llevar las cosas a un nuevo nivel. Ejemplos serían acariciar la cara, tocar los labios, abrazos largos e íntimos y, por supuesto, besar.

Cualquier cosa que uno pueda hacer en una relación o en pareja puede considerarse un kino importante. Hacer uno de estos sin construirlo con un kino menor o mediano solo lo hará parecer un extraño espeluznante sin importar qué, pero al aplicar los dos pasos anteriores libremente, es posible hacer la transición muy fácilmente.

Nunca intentes hacer kino mayor sin pasar primero por los otros niveles del mismo. Esto incluye:

  • Acariciar la cara.
  • Acariciar el cabello.
  • Tocar labios, caderas.
  • Apretar.
  • Besar.

Como habrás comprendido, progresar a través de las diferentes etapas del kino requiere valor. En cualquier momento, corre el riesgo de ser rechazado y etiquetado como un canalla, pero no se rinda. Si el kino mayor no se recibe bien, vuelva al kino medio o menor y hágalo más receptivo a su toque.

Si el kino medio está lejos, probablemente aún no le hayas dado suficiente kino menor para que se sienta cómoda contigo. Con práctica, el uso de sus habilidades táctiles será un arma poderosa en su arsenal de recolección y, ciertamente, un arma que puede ayudarlo a vincularse con las mujeres de su elección, sólidas e íntimas.

Deja un comentario