InicioBlog de seducciónCómo volver a enamorar a tu novia, todo lo que necesitas saber

Cómo volver a enamorar a tu novia, todo lo que necesitas saber

volver a enamorar a tu exnovia

Muchos hombres se harán esta gran pregunta «¿como volver a enamorar a mi novia o mujer?». Y es que si se lo cuestiona, seguramente es porque el error cometido fue descomunal, tomando en cuenta que la mujer es más emotiva y sentimental que el hombre, hasta el punto de llegar a perdonar muchas cosas.

Uno de los errores más comunes del hombre es creer que a una mujer sólo se le enamora mientras se le conquista o pretende y que ya una vez sea suya, no necesitará más de “sus encantos” para enamorarla. Este pensamiento tan primitivo es terrible y mientras un hombre piense de esa manera, ninguna relación le funcionará.

Otro de los errores comunes en el hombre, sobre todo cuando se encuentran en una relación es descuidar a su novia, dejar de obsequiarle detalles, dulces, flores y todas esas cosas que aunque para el hombre resulten insignificantes, para la mujer resulta como una de las mejores maneras de demostrar el amor.

Hay errores comunes al volver conquistar a tu novia

En ocasiones éste se aleja y distancia de la mujer, sin saber el daño tan irreparable que le está haciendo. También existen esos hombres que aun cuando dicen “ser felices” al lado de su novia, no pierden la oportunidad de poder tener un contacto carnal con otra mujer, solamente por deseo o pasión.

Estas clases de acciones son las que sin lugar a dudas una mujer que de verdad te quiera, te alejará de su vida. Y es justo en ese momento cuando se da cuenta de la persona que ese hombre está perdiendo y comienza el cuestionamiento ¿Cómo la puedo recuperar? ¿Qué puedo hacer para me perdone? Hasta torturarte la mente por completo, ahora bien ¿Quieres saber cómo volver a enamorar a la mujer que amas?

¿Sabes qué...?
Puedes complementar este artículo para recuperar a tu ex con la guía definitiva para conquistar a cualquier mujer. Así multiplicas tus posibilidades.

Volver a conquistar a tu novia no es tarea fácil

Te explico; Esto no será una tarea fácil, pero tampoco imposible, porque si de verdad demuestras arrepentimiento y demuestras sinceridad, esa novia tan amada que por “estupidez” (por no llamarlo de otra manera) perdiste, vuelta a tu lado y puedan comenzar una nueva vida juntos.

En este artículo te proporcionaré una serie de consejos muy útiles que servirán para recuperar el amor de esa mujer que se ha perdido y que simplemente se alejó por rutina, monotonía y/o falta de comunicación. Así que si estás preparado, será mejor que leas detenidamente para que puedas colocar todos esos consejos en práctica para llevar a cabo el éxito total de la reconquista de tu novia.

Pasos para volver a enamorar a tu mujer

Muéstrate siempre atento con ella

Si algo la hizo alejarse de ti, puedes añadir a ese motivo que seguramente tuvo falta de atención e incluso de tiempo. Motivo por el cual deberás ser lo más cuidadoso posible y dedicarle tiempo en atenciones un “buenos días”, “buenas tardes”, “buen provecho”, “¿estás bien?” y ese tipo de acciones que a la mujer siempre le gusta y espera de un hombre, esto sumará puntos y si llega a responder a todos esos mensajes o llamadas, incluso cuando todo esté mal, podrías tener aunque sea una ínfima posibilidad de recuperarla.

Se detallista

Esto no debes hacerlo únicamente mientras le conquistas, ya que la mujer adora los detalles, motivo por el cual cuando sienten que los mismos ya no los haces con la misma frecuencia o simplemente ya no los tienes con ella, las cosas se pondrán mal. Haz un esfuerzo si de verdad la quieres ¡no cuesta nada! Se trata de una flor, un chocolate, una carta, un texto, una imagen, una canción, algo que ella pueda tener como sinónimo de que realmente la amas y sientes algo por ella.

Dedícale aunque sea media hora de tiempo del día

Si durante la relación te habías tornado ausente y nunca estabas para ella, será mejor reivindicar todo ese tiempo perdido y buscar la manera de obtener “un espacio” en tu tiempo al día para que se lo dediques a tu novia. Bien sea de manera presencial o por medio de alguna llamada telefónica o de WhatsApp (si no sabes lo que es WhatsApp, algo que dudo, debes descargarlo ahora). Al principio (si está muy dolida), puede que no te preste mucha atención, pero se constante con esto y seguramente obtendrás el éxito total para finalmente ir ganando nuevamente su cariño y volver a enamorar a tu mujer.

Involúcrala nuevamente en tu mundo

Si buscas una forma de saber como volver a enamorar a tu novia sin perder en el intento, entonces debes actuar de manera más concreta. Llévala de paseo, con tu familia e incluso con tus amigos. Ella debe sentirse segura de que en serio quieres involucrarla en tu mundo, tu vida, tus acciones, que las personas sepan que estás con ella, que la amas a ella, todo lo que vayas hacer consúltalo con ella, pregúntale inclusive, que te brinde su consejo y opinión sobre cualquier cosa que vayas hacer; ya que el hecho de que sienta que la tomas en cuenta, siempre funcionará.

Sé romántico con ella

Una de las formas de mostrar romanticismo y hacer que tu novia vuelva hacia ti, es mediante las acciones, llévala al cine y abrázala mientras miran una película juntos (preferiblemente una película de drama), llévala a comer a un restaurante, luego un helado, caminen de la mano por la calle y que las personas los vean, dedícale canciones, obséquiale una rosa, demuestra originalidad. Este tipo de acciones le generarán el nivel de interés necesario que en alguna oportunidad perdió a causa de un fuerte problema, dando paso a una nueva oportunidad.

No tengas sexo con ella, hazle el amor

Hay que saber diferenciar entre una cosa y otra. Por lo tanto si deseas saber como volver a enamorar a tu mujer o novia de manera exitosa, haz de ese momento algo inolvidable para ella y para ti. Olvídate de los estereotipos de un actor porno y convierte (aunque sea en ese instante), en ese príncipe que toda mujer quiere, demuéstrale amor, utiliza pétalos de rosa, velas aromáticas, música suave, romántica, chocolate y una botella de vino o champagne y en medio del acto pídele volver contigo, volver a comenzar juntos y verás como indudablemente te dirá un “sí”.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *