InicioBlog de seducciónCómo volver a enamorar a tu novio

Cómo volver a enamorar a tu novio

volver a enamorar a tu novio

Las relaciones se catalogan por ser estables y duraderas, pero muchas veces olvidamos el sentido de una relación con el pasar del tiempo, cayendo en dilemas como la monotonía, el aburrimiento, la falta de comunicación, la ausencia de detalles y otros factores que pueden resultar perjudiciales para una relación. Podrá parecer algo absurdo, pero los hombres en las relaciones no solamente son los que se encargan de llevar las riendas de la relación, ni de hacer todo lo posible por enamorar a una mujer, sino que éste mismo también requiere de afecto, cariños y atenciones como sean posibles para mantener viva la llama del amor. Ahora bien, ¿Qué sucede cuando todo esto se ha perdido? Muchas mujeres exigen que siempre se les debe brindar atención, pero ¿los hombres no la requieren también? Si sientes que la relación con tu hombre ideal está a punto de perderse por ya antes mencionado, entonces estás en el sitio ideal. Aquí te brindaré unos consejos necesarios para saber como volver a enamorar a tu novio sin fallar en el intento.

Hazte irresistible para tu chico.

Factores a tener en cuenta para volver a enamorar a tu novio

Identificar el problema

Antes de pensar en la manera de recuperar tu relación y volver a recuperar a ese hombre que quieres para tu vida, debes tener consciencia de ¿Cuál fue el problema que los llevo alejarse tanto al punto de perder ese amor? Como lo expresé anteriormente existen ciertos factores que influyen mucho más cuando la vida en pareja se basa en la convivencia, aunque también se puede presentar en relaciones en las que los involucrados no necesariamente vivan juntos. Estos problemas pueden ser:

Falta de comunicación

Esto ocurre en el momento en que diversos comportamientos tales como el orgullo, la falta de tiempo o el desinterés generan una ruptura comunicativa lo cual impide saber ¿Qué siente la otra persona? ¿Cómo está? Y muchas otras cosas que los terminarán alejando.

Monotonía

Esto se puede dar debido al ciclo repetitivo de la vida entorno a la pareja, escribirse todos los días, verse en el mismo lugar visitar el uno la casa del otro y una serie de actos que al final van a terminar siendo repetitivos y con el tiempo van a carecer de toda gracia, haciendo que valga igual todo.

Falta de detalles

El principal error de toda relación es pensar que como ya “esa persona”, se encuentra a tu lado, ya no le vas a brindar ningún tipo de atenciones, detalles, momentos, afectos, ni nada, porque tienes asegurado a tu hombre. Se trata de un error totalmente garrafal.

Estos suelen ser los factores esenciales, pero una vez hayas determinado la causa del alejamiento de tu novio, es momento de pensar en función de como volver a enamorar a tu novio de manera exitosa y poder recuperar así esa relación.

Consejos para volver a enamorar a tu novio

Intenta recuperar la comunicación

El hombre de por sí es muy orgulloso, sin embargo ese orgullo podría doblegarse si tú se lo pides. Tal vez el piensa que te encuentras mejor sin él. Hazle saber que las cosas no son así, que te encuentras dispuesta a mediar, a recuperar la comunicación, a intentar conversar, descubrir entre los dos ¿Qué fue lo que pasó? Conversarlo y en medio de la comunicación sabrás si de verdad existe una oportunidad de saber como volver a enamorar a tu novio sin perder en el intento.

Hazle recordar esos momentos juntos

Aunque no lo parezca y se muestre como una persona dura, el hombre tiene su lado nostálgico y si fue tu novio, más que bien lo conoces y sabes cómo hacerlo entrar en su estado de mayor nostalgia. Utiliza esa estrategia a tu favor y recuérdale esas fechas importantes que han vivido juntos, pero sobre todo aquellas en las que él demostró que eras importante para su vida y que aún lo sigues siendo.

Invítalo a pasear

Como no siempre tiene que ser el hombre que deba invitar a salir a la mujer; la misma puede cometer la misma acción, así sea un parque, una plaza, un lugar donde puedan conversar y estar a gusto los dos, la paz es uno de los principales factores que harán surgir la posibilidad de volver a conquistarlo.

Arréglate, se coqueta para él

Recuérdale que fue “eso” exactamente que le gustó de ti, el olor de ese perfume favorito que le enloquecía, esa crema que te decía que le gustaba como intensificaba tu olor corporal, esa blusa que tanto te decía que te quedaba preciosa, esa cartera que te decía que combinaba con todo, luce todo aquello que le encantaba de ti en cuanto a tu aspecto físico. Eso hará que recuerde tu belleza al inicio de la relación, lo que le impactó y cautivó de ti. Enamóralo tal y como sucedió al principio para que tu novio vuelva a tus pies en un santiamén.

Una noche de copas y baile nunca estará demás

El inicio de la reconciliación viene dado del comienzo de una nueva etapa. Adiós a la monotonía y la rutina, si quieres dar un nuevo comienzo con tu novio, es momento de romper los estereotipos de lo tradicional y comenzar a dar un giro a tu vida y la de ambos, salgan a divertirse, cambien de ambiente, disfruten de una buena pieza musical, unos tragos, risas, miradas y después que pase lo que tenga que pasar. La idea es conquistarlo y no restringirte en nada.

Deja atrás todo aquello que les afectó

Si tu intención es volver a conquistar a tu novio, debes dejar atrás toda clase de miedos, inseguridades, problemas y conflictos que hicieron que la relación se terminara o estuviese a punto de terminar. La idea es hacer un borrón y cuenta nueva de esa situación. Si tu novio sientes que se está acercando nuevamente a ti. Puedes conversarlo una vez, para intentar arreglar las cosas ¡y ya! Solamente no hagas del tema algo constante, ya que todo lo que habrás hecho anteriormente para lograr el cometido de volver a enamorar a tu novio, será en vano y terminarás alejándolo.

Experimentad cosas nuevas

No solo el plano social y de convivencia de la relación requiere de cambios, sino también en la intimidad. Es momento de que abran su mente a cosas nuevas, haz que tu novio se enganche a ti nuevamente con diferentes formas de hacerlo, asesoría sexual, utiliza juguetes, prendas, música para la ocasión, crea un ambiente totalmente erótico que les permita vivir una experiencia única e increíble en el plano sexual. Demuestra que estás abierta a experimentar otras cosas que seguramente él te va a proponer, algún tipo de fantasía.

Prepárale sus comidas favoritas

Si hay algo que es muy cierto, es que el hombre se le puede enamorar por el estómago si lo que deseas es conocer las formas de como volver a enamorar a tu novio, se creativa, si lo conoces muy bien ya sabrás cuáles son sus platillos o postres favoritos, no está de más que puedas sorprenderlo con una de esas exquisitas recetas que tanto le gustan. De este modo sabrás que realmente conoces sus gustos y que te interesa, ganando una gran cantidad de puntos para una posible reconciliación con final feliz.

Involúcralo en tus actividades

Una forma muy acertada de hacer que tu novio se acerque a ti nuevamente es involucrarlo en tus actividades, estudios, trabajo, cosas del hogar, temas familiares, pide su opinión, hazle saber que le tomas en cuenta para esas cosas tan primordiales en tu vida y que su opinión vale mucho, que recuerde que se trata de una persona que está compartiendo la vida contigo. Esto sin duda lo pondrá a pensar y a cuestionarse si quiere o no volver contigo. Es cuando debes aprovechar esta situación para literalmente metértele por los ojos. No pierdas nunca la más mínima oportunidad si de verdad lo quieres recuperar, porque si no otra mujer se quedará con él.

Una cena formal

Al hombre también le gusta que tengas detalles con él. Si lo conoces y realmente quieres que él sea el hombre de tu vida, entonces recupéralo. Ya ideaste toda una estrategia sobre como volver a enamorar a tu novio y es momento de la “estocada final”. Conociendo muy bien sus gustos y aspectos, es hora de dar el paso final; volver con él. Ahora la pregunta es ¿Cómo hacerlo? Debe ser un momento especial. Para ello lo recomendable será hacer una cena íntima, puede ser en tu casa (si vives sola) en algún hotel o un sitio donde puedan estar a solas o en privado.

Prepara su comida favorita, un postre delicioso, ambienta el lugar, que haya música, vino, un ambiente agradable y en ese momento hazle saber que quieres volver nuevamente con él. Si ya todos los anteriores consejos fueron ejecutados de manera satisfactoria y él te ha dado cabida de una posibilidad para regresar, entonces sin duda alguna te dirá “sí”. Es justamente en ese momento el que sabrás que todos tus esfuerzos obtuvieron resultado y recuerda. El hecho de que vuelvan, no quiere decir que dejes de ser detallista y amorosa con él.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *